¿Cuál es la ‘obsesión fashion’ de Charlotte de Cambridge?
En sus últimas apariciones públicas, Charlotte de Cambridge ha demostrado tener un desparpajo un tanto inusual para una niña de su edad. Ya durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, como en el tradicional desfile Trooping the Colour o, más recientemente, durante una jornada de polo, pudimos comprobar cómo la pequeña princesa se mostraba encantada de posar ante las cámaras; un carácter abierto y despreocupado que no comparte con su hermano mayor George, mucho más tímido. Con tan solo tres años, su actitud coqueta y presumida no ha pasado desapercibida para nadie, algo que, además, se ha encargado de confirmar recientemente su propio padre, el príncipe Guillermo.
Charlotte con su madre durante una jornada de polo / Gtres
El Duque de Cambridge visitaba hace pocos días el International Business Festival, un encuentro empresarial celebrado en Liverpool en el que participaba la firma de complementos de piel The Leather Satchel Company. Al visitar su ‘stand’, era obsequiado con tres preciosas mochilas personalizadas para cada uno de sus hijos. Hechas a mano de manera artesana y con un diseño muy ‘british’, clásico y atemporal, tienen un precio en torno a los 170 euros y han sido bautizadas como Mini Windsor en homenaje a sus pequeños inspiradores. Con sus respectivos nombres grabados sobre ellas, la de George era azul marino, la de Louis marrón y, como no podía ser de otra forma, la de Charlotte, rosa.
Según las declaraciones recogidas por el diario local Liverpool Echo, el hijo mayor de Diana de Gales expresó su gratitud afirmando que todos ellos estarían encantados con sus nuevas mochilas, en especial, la niña que “se obsesionará con ella”. “No seré capaz de quitársela de encima”, bromeaba dando a entender que la pequeña princesa tiene muy claras sus preferencias en cuanto a estilo.
La pequeña princesa de rosa durante el desfile Trooping the Colour en 2017 / Gtres
Puede que, inspirada por su propia madre, Kate Middleton -quien es considerada como una de las ‘royal’ más elegantes-, parece que a Charlotte le encanta la moda y tiene unos gustos muy definidos, entre los que también tienen cabida las firmas españolas. Su color favorito es el rosa, algo que ya ha manifestado a través de algunos de los vestidos y complementos con los que la hemos visto hasta la fecha, incluso, en su primer día de colegio, cuando se decantó por una bufanda y mochila en rosa pálido.